Muros de contención en Mollet del Vallès

Muros de contención en Mollet del Vallès

Hoy en día es importante encontrar una empresa que ofrezca garantías en los trabajos de hormigón. De ahí que desde Hormigón impreso Catalunya le brindemos soluciones perfectas para sus necesidades. Estamos ubicados en el municipio de Mollet del Vallès y realizamos trabajos de hormigón en toda la zona, incluyendo muros de contenciónmonocapa y escaleras.

Hormigón impreso Catalunya, especialistas en muros de contención. Pregunte por nosotros

Muros de contención

Los muros de contención son aquellos tabiques de hormigón que se levantan para servir de freno en una estructura. Es decir, cumplen la función de sostener un talud, aplicando una fuerza extra y garantizando la seguridad del área colindante. Por ello, es importante confiar en una empresa que brinde garantías en estos trabajos.


Para levantar estos muros usamos materiales de primera calidad y un servicio rápido y eficaz, sobre todo en reparaciones de urgencia. Además, somos expertos colocar estos muros para que cumplan perfectamente con sus funciones.

Monocapa

El hormigón de monocapa es ideal para las fachadas, ya que cumple perfectamente con las propiedades de resistencia y durabilidad que se pueden esperar de este material. También es más fino que los que se usan para otras aplicaciones. De este modo, para llevar a cabo la fabricación e instalación con este material, hay que contar con profesionales que sepan cómo colocarlo en función de cada superficie.

Escaleras

Realizamos escaleras de hormigón de gran calidad y en muy poco tiempo. Nos adaptamos a los requerimientos de espacio y presupuesto. De hecho, estas soluciones son ideales para las viviendas, ya que ofrecen las ventajas del hormigón y además contribuyen con la estética para subir y bajar de una planta a otra.


Todos estos servicios los ofrecemos en nuestra empresa. ¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nosotros. Le daremos asesoramiento personalizado, presupuesto sin compromiso y nos pondremos a trabajar de inmediato para hacer realidad su proyecto.

© 2020 HORMIGÓN IMPRESO CATALUNYA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital