Trabajos realizados en Mollet del Vallès

Trabajos realizados en Mollet del Vallès

Hormigón impreso Catalunya es una empresa profesional con sede en Mollet del Vallès que cuenta con una gran cantidad de trabajos realizados con hormigón. De hecho, la experiencia es nuestro principal aval para seguir creciendo dentro del mundo de la construcción y las reformas, tanto para particulares como para profesionales.

Hormigón impreso Catalunya, especialistas en escaleras de hormigón. Llame ya

Hormigón y pavimento

Nos dedicamos a la fabricación de hormigón de primera calidad, al que damos forma para convertirlo en pavimento o en otros elementos en función de la demanda. Por ejemplo, trabajamos con los muros de contención para las viviendas, el hormigón monocapa para las fachadas o las escaleras con un toque especial de decoración.


Todos estos trabajos realizados han culminado con una gran satisfacción por parte de los clientes. Además, a esto le sumamos un perfecto servicio de asesoramiento para aclarar las dudas que puedan tener nuestros clientes. Este es un aspecto que hemos mejorado para tener una óptima relación con las personas que vienen a solicitar un servicio.


De este modo, nuestra compañía destaca por la variedad en los trabajos, ya que abarcamos desde el pavimentado de calles o espacios interiores hasta la construcción de muros de contención para interior o el hormigón monocapa para las fachadas. Igualmente, puede consultar en nuestra galería de imágenes algunos de los principales trabajos que hemos realizado. Así podrá comprobar los buenos resultados obtenidos.

Experiencia contrastada

Estos trabajos nos han permitido adquirir mucha experiencia en el sector para ponerla en práctica con futuros clientes. De este modo, contamos con más de 10 años de experiencia y ofrecemos un soporte constante y una garantía de éxito en todas y cada una de las labores que realizamos. Estas incluyen trabajos en viviendas, naves industriales, garajes, aparcamientos, patios, aceras y comercios.


Venga a conocernos y pídanos presupuesto sin compromiso. ¡Le atenderemos con mucho gusto!

© 2020 HORMIGÓN IMPRESO CATALUNYA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital